Se ha publicado el calendario para el Proceso de Admisión de los alumnos de nueva incorporación en nuestro centro para el curso 2021-22.

Desde el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad de Gilet – Camp de Morvedre queremos facilitaros todo lo posible el Proceso de Admisión de Nuevos Alumnos.

Os mostramos el calendario oficial publicado hasta ahora:

Si no lo habéis hecho ya, os invitamos a rellenar nuestro formulario online. De este modo, os matendremos informados de todas las novedades sobre el proceso de admisión y matrícula. Rellenar el formulario no supone ningún compromiso de matricula por vuestra parte.

Agradecemos vuestra confianza.

En la Comunidad Valenciana, de acuerdo con la disposición adicional tercera de la Ley 3/2020, el procedimiento de admisión a las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, se tramitará de forma electrónica.

En el documento que os adjuntamos a continuación, os explicamos la manera de proceder.

Nota: Para aquellos alumnos que tengáis que matricularos el próximo curso en otros centros de Bachillerato o Formación Profesional os sirve también la guía que os proporcionamos, y podéis tramitarlo todo en la web de Consellería: Telematrícula online

Si tenéis la más mínima duda de cómo realizar este procedimiento telemático desde casa o si lo preferís también podréis optar por realizar todo el proceso desde nuestro centro educativo. Solicitadnos una Cita Previa y os ayudaremos en todo el proceso.