El comedor escolar que ofrecemos en el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad de Gilet – Camp de Morvedre es un servicio necesario para muchas familias, por eso hay que darle la importancia que se merece. Como complemento al servicio habitual que les ofrecemos, tenemos también la alterativa Take Away en la que los alumnos y sus familias pueden optar por llevarse el Menú Normal de Comedor al precio habitual. También disponemos de un servicio de bocadillos del que pueden consultar la información aquí.

Pero el comedor también es un tiempo de esparcimiento, de relación, de comunicación y de aprendizaje. Por eso, es tan necesario sacar provecho de este tiempo. 

Trabajamos los hábitos relacionados con la alimentación, la salud y la higiene, la autonomía personal y las relaciones humanas en un lugar donde, además, se pueden hacer amigos, charlar con ellos y relacionarse con otros alumnos de edades diferentes. El comedor es un espacio donde descubren comidas y gustos nuevos y desenrollarán habilidades sociales, además de aprender a convivir con la diversidad cultural mediante actividades deportivas y manualidades. Nuestro objetivo primordial es que nuestros alumnos vean el comedor como un espacio donde pueden alimentarse bien, pero a la vez donde pasar un tiempo agradable. 

Durante el tiempo de mediodía se crean las condiciones y el ambiente para que el alumnado pueda disfrutar de las posibilidades pedagógicas que tiene el tiempo de comedor y a la vez pueda retomar positivamente la actividad lectiva o extraescolar de la tarde.

La empresa SERUNION, que gestiona el comedor, ofrece también el servicio de Escola Matinera y algunas de las Actividades Extraescolares para cubrir diferentes necesidades planteadas por los padres. La información específica por etapas sobre todos los servicios que se ofrecen desde el comedor la pueden descargar a continuación:

Proyecto Educativo de Comedor

Please accept [renew_consent]%cookie_types[/renew_consent] cookies to watch this video.
A %d blogueros les gusta esto: