Diploma Dual de Bachillerato Americano: ¿Por qué no probarlo un cuatrimestre?

En el contexto actual de incertidumbres es posible que algunas familias tengan dudas a la hora de optar por el Diploma Dual de Bachillerato Americano. Aunque creamos que el curso va a funcionar sin problemas con las adaptaciones que sean precisas, para no perder esta oportunidad en aquellos que puedan albergar más dudas, ¿por qué no probarlo un cuatrimestre?

La organización en 2 cuatrimestres que nos da el Diploma Dual de Bachillerato Americano permite que los alumnos puedan probar durante el primer cuatrimestre para ver si se adaptan bien al programa, pagando tan sólo la matrícula y las cinco primeras mensualidades, y renunciando al segundo cuatrimestre si han comprobado que les plantea dificultades. 

La experiencia de Academica sugiere que los alumnos, por su perfil de trabajo y búsqueda de la excelencia, se adaptan sin problemas, pero deja abierta esta posibilidad de cursar sólo un cuatrimestre por si acaso. 

Como en todas las cosas importantes, el tiempo siempre corre en contra, y las oportunidades dejadas pasar hoy puede que no se vuelvan a dar más adelante. Quedan muy pocos días para cerrar el período de matrícula para el Diploma Dual de Bachillerato Americano y os animamos a que aprovechéis esta oportunidad. Os esperamos.

 

Si ya tenéis toda la información 
y ya habéis descubierto que este programa,
con las ventajas económicas que ofrecemos,
es ideal para vuestros hijos
acceded ya a la matrícula online 

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ACADEMICA-Sello-Logo.jpg