Banco de Libros

Nuestro colegio está adscrito a las ayudas por Banco de Libros

En el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad de Gilet – Camp de Morvedre los alumnos tienen la posibilidad de utilizar como libros de texto los recursos que nos proporciona el Banco de Libros de manera totalmente gratuita.

De ese modo, tan sólo es necesario que las familias hagan el gasto correspondiente a los cuadernillos de trabajo y los materiales propios que facilita el centro, lo cual supone un ahorro considerable.

Los materiales del Banco de Libros se facilitan en calidad de préstamo y han de ser devueltos al final del curso. Su deterioro grave o pérdida supone un gasto de reposición que el colegio tiene establecido en 15 € y que habrán de abonar las familias.

Para solicitar estar incluido en el Programa de Banco de Libros se tienen que haber devuelto los materiales prestados del curso anterior en el centro donde se cursaron los estudios.