Ya podéis podéis realizar la inscripción para el curso 2021-22 de los alumnos de nueva incorporación en nuestro centro.

Ya podéis inscribiros en el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad de Gilet – Camp de Morvedre para que podamos registrar vuestros datos y, muy pronto, podáis formalizar la Solicitud de Admisión para Nuevos Alumnos en nuestro centro educativo. Iremos actualizando esta información y os la enviaremos por email de modo que os pueda servir de recordatorio y la tengáis siempre disponible.  

Al rellenar nuestro formulario os aseguráis de estar informados de los plazos y procedimientos de admisión y matrícula. Estos datos también nos permiten enviaros la invitación para las Jornadas de Puertas Abiertas de nuestro colegio en cuanto haya fechas para ello. Rellenar el formulario no supone ningún compromiso de matricula por vuestra parte.

Agradecemos vuestra confianza. 

 

En cuanto se abran los Procesos de Admisión en la Comunidad Valenciana os avisaremos y habilitaremos una nueva página para que podáis iniciar el trámite sin correr el riesgo de quedaros sin plaza

Os facilitamos el calendario oficial publicado hasta ahora:

En cuanto se abran los plazos del Proceso de Admisión y Matrícula habilitaremos también la posibilidad de solicitar una Cita Previa si la necesitáis. 

Please accept [renew_consent]%cookie_types[/renew_consent] cookies to watch this video.
A %d blogueros les gusta esto: