Admisión y
carrito
catálogo online

Noticias destacadas

Junto a la notable mejora del nivel de inglés, el Diploma Dual de Bachillerato Americano proporciona a los alumnos un alto grado de autonomía personal y una gran facilidad en el manejo de las nuevas tecnologías.
No dejes que otros elijan por ti en algo tan importante. Desde el Colegio Diocesano la Baronía San Antonio Abad, queremos brindaros la oportunidad de daros a conocer directamente nuestro centro educativo a través de una videoconferencia, sin ningún compromiso por vuestra parte y con la única voluntad de que nos conozcáis y elijáis con libertad.

TestimonialsTémoignagesTestimoniosTestimonis

¿Qué opinan de nosotros? (en preparación)

Envíanos algún testimonio por redes sociales y puede que los publiquemos aquí junto a otros

"Arturo Adams", por ejemplo

Padre de 1ESO

"Juana Birne", por ejemplo

Alumna de 4ESO

¡No puedo estar más agradecida con vosotros! Muchísimas gracias por tanto apoyo.

Marta Ojeda

Exalumna del centro