PUERTAS ABIERTAS:
CARRITO
CATÁLOGO ONLINE

Noticias destacadas

Admisión para Educación Infantil y Primaria, curso 2020-21. El lunes 8 de junio comienza el Proceso de Admisión para Educación Infantil y Primaria. Accede a nuestra sección especial en nuestra web y mantente al día de todo:
La Fortaleza es la virtud moral que asegura en las dificultades la firmeza y la constancia en la búsqueda del bien. Reafirma la resolución de resistir a las tentaciones y de superar los obstáculos en la vida moral. La virtud de la fortaleza hace capaz de vencer el temor, incluso a la muerte, y de hacer frente a las pruebas y a las persecuciones. Capacita para ir hasta la renuncia y el sacrificio de la propia vida por defender una causa justa.

TestimonialsTémoignagesTestimoniosTestimonis

¿Qué opinan de nosotros?

Es mi segunda familia.

Gracias a ellos soy lo que soy.

Khaoula Khaoulita

Exalumna del centro

(reseña en Google Maps)

Envíanos algún testimonio por redes sociales y puede que los publiquemos aquí junto a otros

"Juana Birne", por ejemplo

Madre de 4ESO

¡No puedo estar más agradecida con vosotros! Muchísimas gracias por tanto apoyo.

Marta Ojeda

Exalumna del centro