PUERTAS ABIERTAS:
CARRITO
CATÁLOGO ONLINE

Noticias destacadas

Somos conscientes de que una de las mayores preocupaciones que tendrán a partir de ahora nuestras familias será la de que haya una buena higiene y desinfección del colegio para evitar posibles contagios.
A diferencia de las otras virtudes cardinales, la Justicia sólo puede darse en las relaciones sociales, ya que sólo con otros se puede ser justo o injusto. El hombre justo es el que se preocupa por el otro, y tiene voluntad de dar a cada uno lo suyo y de no dañar a ninguno. El hombre justo es el que trata bien a los demás, contribuyendo a su dignidad y respetando sus derechos.

TestimonialsTémoignagesTestimoniosTestimonis

¿Qué opinan de nosotros?

Es mi segunda familia.

Gracias a ellos soy lo que soy.

Khaoula Khaoulita

Exalumna del centro

(reseña en Google Maps)

Envíanos algún testimonio por redes sociales y puede que los publiquemos aquí junto a otros

"Juana Birne", por ejemplo

Madre de 4ESO

¡No puedo estar más agradecida con vosotros! Muchísimas gracias por tanto apoyo.

Marta Ojeda

Exalumna del centro