de atención
carrito
catálogo online

Noticias destacadas

Nos vamos de finde, pero los profesores seguimos trabajando con todo el entusiasmo: Coordinaciones por videoconferencia […]
Debido a la suspensión de actividad, actualmente no podemos fijar todavía una fecha para una Jornada de Puertas Abiertas en la que daros a conocer nuestro centro como a nosotros nos gustaría, por ello, y a la espera de poder hacerlo de manera presencial, os dejamos este vídeo como tarjeta de presentación de nuestro centro educativo.

TestimonialsTémoignagesTestimoniosTestimonis

¿Qué opinan de nosotros? (en preparación)

Envíanos algún testimonio por redes sociales y puede que los publiquemos aquí junto a otros

"Arturo Adams", por ejemplo

Padre de 1ESO

"Juana Birne", por ejemplo

Alumna de 4ESO

¡No puedo estar más agradecida con vosotros! Muchísimas gracias por tanto apoyo.

Marta Ojeda

Exalumna del centro