Admisión y
carrito
catálogo online

Noticias destacadas

Con este proyecto transmitimos a nuestros alumnos la importancia de las medidas de protección En este […]
Bachillerato Dual Americano: ¡toma nota! Padres y tutores de alumnos de Secundaria y Bachillerato de la comarca del Camp de Morvedre, os invitamos a conocer esta oferta educativa que sólo podréis encontrar en nuestro colegio de Gilet, y en Puerto de Sagunto.

TestimonialsTémoignagesTestimoniosTestimonis

¿Qué opinan de nosotros? (en preparación)

Envíanos algún testimonio por redes sociales y puede que los publiquemos aquí junto a otros

"Arturo Adams", por ejemplo

Padre de 1ESO

"Juana Birne", por ejemplo

Alumna de 4ESO

¡No puedo estar más agradecida con vosotros! Muchísimas gracias por tanto apoyo.

Marta Ojeda

Exalumna del centro